miércoles, 12 de agosto de 2020

EL ESPEJO FINAL

Mi padre es una de las personas más importantes de mi vida, que me ha dejado demasiadas enseñanzas y nos enseña a no rendirnos.
Aunque es una persona demasiado sería, también le gustan los momentos en los que la puede pasar bien compartiendo con todos nosotros , y dando cosas buenas de sí.
No le gusta mucho ser fotografiado, pero lo deja de lado para brindarme su ayuda como siempre lo hace. Su esencia siempre quedara plasmada siempre quedara plasmada ya sea en una foto, o en todo lo que nos ofrece como persona y como padre.

Richard Avendon usó dos de sus trabajos para retratar a gente del común, aparte de los trabajos que había hecho antes con personas reconocidas.
Estos trabajos que fueron  In the american west y Nothing personal se ve que el fotógrafo expresó en su mayoría a la gente en primer plano, dándoles un protagonismo a partir de descontextualizarlos con un fondo neutro y captándolos en momentos donde se notan la expresiones de las personas retratadas, rasgos, todo esto lo logró expresar sin necesidad de meterlos en su contexto cotidiano. Los trabajos que realizó en estas obras con gente que vive en el anonimato por así decirlo y les dio una mirada más profunda. Usaba la luz natural mas que todo para tomar estas fotos.
Esto me ayudo como referencia para tomar mi foto solo con luz natural y poniéndolo a el de modo mas central en la foto y así lograr tener mas similitud con las fotografía de Richard.

F: 6.3
Velocidad: 1/160
ISO 800
Distancia focal : 25mm
Lente: 18-55

PLANTA


BACKSTAGE



RETRATO EN AUSENCIA
                                        
                                    Me enfoqué para el retrato en ausencia con est reloj, ya que este objeto es algo                                          que usa en su día a día y siempre lo lleva consigo, es como si ya fuese parte de él                               y también representa parte de importante de su vida que es la puntualidad,                                      que siempre cumple de manera estricta y una de sus grandes cualidades.
                                                                  F: 6.3
                                                                   Velocidad: 1/100
                                                                  ISO: 800
                                                                  Distancia focal: 55mm
                                                                  Lente: 18-55

                                                                   BACKSTAGE

                                                          


                                                                        PLANTA


PROCESO
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario