martes, 18 de agosto de 2020

AUTORRETRATO

                                      


 

Esta instancia de trabajo donde uno de los objetivos es dar cuenta de la interiorización de un yo pasado, como las cosas que no dábamos cuenta en momentos anteriores,ahora es la oportunidad de detenerse y contemplar estos recuerdos tanto el paso del tiempo como los cambios físicos que se han dado en la medida en que uno va creciendo. Es una experiencia contra uno mismo donde se observan detalles que quizá antes se pasaban por alto,el momento en que se captaron esos recuerdos y el comportamiento que se tiene frente a la toma de una foto.

 

 
F 5.6
1/100s
ISO 800
Distancia 44mm
Lente 18-55
Esta experiencia a modo  de reflexión por lo que vamos transitando a medida que el tiempo pasa y como nos va cambiando y variando en muchos aspectos, me ayudo a guiarme para tomar mi autorretrato donde muestro una foto que me tomé de un yo no tan lejano pero tampoco tan presente y a la vez mostrar un yo mas del presente que aunque los cambios físicos no son tan notorios porque no tienen un tiempo muy lejano de haber sido tomadas cada foto, si soy consciente que cada día tengo un aprendizaje más, una meta más o quizá un pensamiento distinto que me diferencia de la foto tomada un poco antes, que probablemente seguiré moldeando con el tiempo para ir creciendo y avanzando de muchas formas . También me pareció interesante jugar con dos diferentes medios para tomarme un autorretrato como lo es en este caso desde una cámara instantánea y una reflex, mezclando las en una  sola fotografía, otra cosa para destacar es que seguí con la idea que venía del trabajo anterior tomando el blanco y negro y ubicándome en el centro un poco también para que se noten más los rasgos mas actuales.

PLANTA



BACKSTAGE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario